El Tecnológico de Costa Rica [2], en el Centro Académico de Limón [3], entregó a la sociedad, este 29 de octubre, ocho nuevos profesionales formados con la calidad que otorga la Institución. Este acto, realizado en la Biblioteca de este lugar, contó con la peculiaridad de graduar a la primera generación de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación.
Estos primeros graduados son Alexis Cárdenas Tijerino, Marvin Durán Núñez, Johan Padilla Matarrita y Ronald Rodríguez Centeno, como ingenieros en Computación. Además, Selena Skinner Rivera obtuvo su título como ingeniera en Producción Industrial, mientras que Elena Bolaños Luna, Yessica Camacho Morales, Cindy Rizo Juárez, lograron su diploma como Administradoras de Empresas.
La actividad contó con la presencia del rector del TEC, doctor Julio César Calvo, así como otras autoridades institucionales, la directora del Centro Académico de Limón, Roxana Jiménez; los coordinadores de las carreras que entregaban los títulos respectivos y la representación de la Federación de Estudiantes del TEC (FEITEC).