El proceso de admisión del Tecnológico de Costa Rica (TEC) para el periodo 2003-2004 marcó como protagonistas a dos jóvenes estudiantes que obtuvieron la nota perfecta en el examen de admisión que año a año habilita esta Casa de Estudios para quienes desean ingresar a cursar una carrera de grado.
El examen realizado en agosto del 2003 hizo que Eylen Corrales Acuña del Colegio Marista y Marisol Valerio del Colegio Británico, lograran la nota perfecta en la prueba al haber alcanzado un total de 800 puntos.
Para Marisol el haber obtenido este puntaje fue una gran sorpresa, ya que ella esperaba una buena calificación, pero no así el máximo de la prueba. La estudiante desarrolló el interés por la ingeniería aeroespacial, mientras que para Corrales, la elección de carrera era estudiar biología.
Oriunda de Alajuela, Eylen le llamó la atención del homenaje realizado por el TEC en noviembre de aquel año y tuvo una impresión muy buena del evento, en el cual se denotó el interés Institucional hacia los estudiantes.
Por su parte Marisol, destacó su atracción por la matemática, la física y la química. Además señaló cómo la literatura y el teatro se convirtieron en aliecientes que le permitieron obtener el puntaje perfecto en la prueba de aquel año.