Greivin Fallas de 29 años y Mariana Brenes de 27 recibieron el Premio a la Innovación Costa Rica 2017. Esto, tras ser los únicos en el mundo en reconstruir bicicletas de fibra de carbono.
Este reconocimiento fue otorgado por: la Presidencia de la República [2], la Promotora de Comercio Exterior [3] (Procomer), el Ministerio de Ciencia Tecnología y Telecomunicaciones [4] (Micitt), el Ministerio de Economía, Industria y Comercio [5] (MEIC), el Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas [6] (Conicit) y el Centro Nacional de Alta Tecnología [7] (Cenat).
“Este premio es el fruto de años de esfuerzo por querer innovar y plasmar nuestras ideas y conocimiento en un área no tan explorada. Resolver un problema de forma diferente a lo que se ha acostumbrado. Desde que las bicicletas de fibra de carbono salieron al mercado ha sido nuestro punto de partida. Además, nos hemos alineado con las últimas tendencias en la utilización de materiales compuestos avanzados (fibra de carbono), para crear nuestro propio proceso de reconstrucción”, expresaron ganadores del premio.