Con una diversidad de actividades en pro de la salud, que incluyeron actividades deportivas, exámenes médicos, charlas y stands informativos, la Sede Central vivió la Feria de la Salud 2017.
Los stands informativos formaron parte de los protagonistas de este evento, como el de nutrición o el de alcoholismo y drogodepencia estuvieron presente en los stands ubicados a un costado de la Escuela de Administración de Empresas [2]. Además, estuvieron representantes de diversas casas farmacéuticas así como otros programas como la Comisión Institucional de Equiparación de Oportunidades para personas con discapacidad (CIEO), quienes brindaron información acerca de las características que desarrolla.
La estudiante Betzabé Aburto destacó la importancia de conocer sobre temas como la nutrición, explicados por la Dra. Gabriela Montero. Ella detalló con elementos comparativos y de información, la cantidad de azúcar de una gaseosa así como las proporciones adecuadas para una alimentación balanceada, entre otros elementos.
"Muchas veces el estudiante pasa muy ocupado por distintas razones, se olvida de si mismo, y su alimentación se vuelve mala e inclusive deja de hacer ejercicio, por lo que la feria genera el espacio para recordar que ocupamos un cuerpo sano en conjunto con una mente preparada", destacó la estudiante.