logo del evento

Hasta el 15 de abril de 2019, su equipo (conformado por cinco integrantes) podrá inscribirse en la segunda edición de Level Up.

Level Up es una actividad que pone a prueba las capacidades de jóvenes estudiantes, los cuales deben estar en la capacidad de brindar respuestas a problemas planteados por distintas empresas, entre ellas: Intel, HPE y WindRiver.

“Nuestro objetivo es mejorar las competencias técnicas y blandas de los estudiantes, a través de la integración en la cultura organizacional de una empresa”, afirmó el director de Level Up, Emmanuel Fonseca.

La actividad es organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Electrónica del TEC (AESETEC) y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Diseño Industrial (Aseidi).

Para resolver el problema, los equipos tendrán aproximadamente dos meses, del 26 de junio al martes 27 de agosto. En este tiempo deberán trabajar en la problemática planteada y desarrollar las propuestas de solución, en compañía de la misma empresa, así como de docentes.

Los equipos ganadores recibirán un premio de $3000 para el primer lugar, $2000 para el segundo lugar y $1000 para el tercero.

Como puntos a destacar, los equipos deben estar conformados, por al menos, dos mujeres y deben cancelar la inscripción, la cual tiene un costo de 25 mil colones. Para más información puede dirigirse al reglamento.

Para inscribirse debe acceder al siguiente formulario.