radiografía de dos manos

Imagen con fines ilustrativos.

Si tiene interés por la investigación científica y la innovación tecnológica, esta es su oportunidad: el Grupo Parma (Pattern Recognition and Machine Learning) y la Asociación Costarricense de Radiología e Imágenes Médicas (ACRIM) realizarán el Simposio de  Inteligencia Artificial, aplicada a imágenes médicas.

Parma es un grupo de investigación con sede en el Tecnológico de Costa Rica (TEC), orientado a trabajar en el área de aprendizaje automático. Está compuesto por profesionales de diferentes áreas de trabajo, con el fin de generar e integrar los diversos sectores productivos del país.

Cabe destacar que el Simposio de Inteligencia Artificial Aplicada a Imágenes Médicas 2019 se posiciona como un espacio donde los distintos actores relacionados con la investigación, desarrollo y aplicación de la inteligencia artificial en imágenes médicas puedan explorar temas de interés en común.

En este evento se contará con la participación de los expositores: Jordina Torrents, de la Universidad Autónoma de Barcelona y Pascal Tyrell, de la Universidad de Toronto.

El Simposio  se realizará el 15 de febrero y tendrá lugar en el Auditorio del Colegio de Médicos y Cirujanos, San José Costa Rica, a partir de la 1 p.m.

El costo de la inscripción será de $50 para personas particulares y gratuita para  estudiantes y académicos universitarios. El cupo es limitado.

Si desea participar puede incribirse aquí.

Para mayor información puede contactar al coordinador e investigador del grupo Parma, Saúl Calderón, a los correos: sacalderon@tec.ac.cr y parma@tec.ac.cr