científica en laboratorio

Imagen ilusrativa. Archivo TEC

El Área Académica del Doctorado en Ingeniería del Tecnológico de Costa Rica (TEC), comunica que se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria de recepción de solicitudes para el ingreso al Programa de Doctorado en Ingeniería en el II semestre 2020.

  • Apertura de recepción de solicitudes: 25 de mayo del 2020
  • Cierre de recepción de solicitudes: 13 de julio del 2020
  • Resolución de aceptado al programa: 24 de julio del 2020

Este programa está dirigido a aquellos profesionales con grado de maestría en un área de ingeniería o afín (por ejemplo, matemática, física, química), a quienes les apasione la investigación en ingeniería. Además, la persona interesada debe contar con un director de proyecto doctoral, el cual debe ser profesor del TEC.

El programa de Doctorado tiene como objetivo la formación de investigadores en el área de la ingeniería. Esta propuesta es consistente con el desarrollo marcado por la evolución de nuevas demandas de recurso humano en el mercado nacional que esté capacitado en investigación en tecnología.

Los requisitos para el ingreso al programa se pueden revisar en esta página.

Los documentos pueden ser presentados en la secretaría del Programa Académico de Doctorado en Ingeniería, primer piso del edificio F-1, Dirección de Posgrados.

Si desea más información puede comunicarse con la coordinadora de este programa en el TEC, Dra. Carmen Elena Madriz Quirós, por el correo electrónico cmadriz@tec.ac.cr, o por el teléfono 2550-9050.