Congreso Interuniversitario de Extensión y Acción Social

Las cinco universidades públicas del país presentarán su labor con las comunidades en el primer Congreso Interuniversitario de Extensión y Acción Social.

En la actividad se presentarán un centenar de ponencias de proyectos de extensión desarrollados en distintas localidades del país; así como talleres temáticos y exposición de infografías.

Universidades participantes:

La actividad se desarrollará los días 16, 17 y 18 de setiembre, en la sede central de la UCR, en San Pedro.

Además de docentes y estudiantes de las universidades, participarán comitivas de distintas zonas del país.

Como camino a este Congreso, se realizaron cinco encuentros divididos en la siguientes regiones:

• Caribe
  • Pacífico Central
  • Brunca
  • Huetar Norte
  • Chorotega

En estas reuniones se analizó la experiencia en cada región y se concretó una serie de recomendaciones para mejorar la efectividad del trabajo de extensión universitaria.