imaganen de ideas dating

¿Le gustaría recibir pasantes del TEC para solucionar una problemática concreta en tu startup? ¿Quizá de diseño, software, hardware, biotec, alimentos o negocios?. Entonces Ideas Dating es su oportunidad.

Ideas Dating es un evento del TEC Emprende Lab que vincula estudiantes universitarios del Tecnológico de Costa Rica (TEC) que buscan aplicar sus conocimientos científicos, tecnológicos y administrativos para impactar positivamente el desarrollo socioeconómico del país a través de pasantías profesionales en startups costarricenses que tienen modelos de negocio innovadores pero que se encuentran en etapas iniciales del ciclo de vida empresarial.

El evento se realizará este jueves 14 de noviembre, a las 11:30 a.m., en la Biblioteca José Figueres Ferrer del Campus Tecnológico Central del TEC, en Cartago.

Para el TEC Emprende Lab, la actividad también será una oportunidad ideal para que estudiantes de distintas carreras conozcan más de estas innovadoras empresas y fomenten el espíritu emprendedor.

Por su parte, Japp.jobs, es un emprendimiento que vincula empresas y estudiantes a través de pasantías y prácticas profesionales,  el  cual colabora en la organización del evento.

Los estudiantes deben de aplicar al evento aquí.

Cabe destacar que las empresas transnacionales como Procter & Gamble (P&G) y Ernst & Young (EY) son patrocinadoras oficiales del evento y también estarán ofreciendo oportunidades laborales.

Si desea más información puede comunicarse al correo bjsalas@tec.ac.cr o al númerol 2550 2285.