Casa Cultural Amón está ubicada en el histórico barrio Amón, en el sector noreste del cantón central de San José. Fotografía: Archivo TEC.

Casa Cultural Amón, ubicada en el Campus Tecnológico Local San José, tiene abierta la matrícula de los Cursos de Extensión del cuarto y último periodo del 2020.

Los cursos se ofrecen en diversas áreas y horarios con el fin de atender las necesidades y disponibilidad de las personas que deseen cursarlos.

El 100% de los cursos que se impartirán han sido adaptados a la modalidad virtual para que desde la comodidad y seguridad de su hogar, pueda continuar fortaleciendo sus conocimientos.

Los cursos abarcan distintas áreas como artes musicales, artes visuales, artes y manualidades, cultura de la salud, cultura digital, danza, artes escénicas y artes del movimiento, desarrollo humano, producción audiovisual y literatura; para personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El proceso de matrícula será de igual manera 100% virtual a partir del 5  hasta el 24 de octubre, mediante depósito o transferencia electrónica según los datos a continuación descritos.

  • Cuenta IBAN en Banco Popular: CR84016101000110039520
  • Asociación Cultural Centro Académico, cédula jurídica: 3-002-212685

Quienes matriculen, pueden enviar el comprobante al correo electrónico: ccamon@gmail.com y deben incluir el nombre completo, número de cédula, teléfono(s), nombre del curso y horario a matricular.

El periodo lectivo iniciará el 26 de octubre.

Observe o descargue a continuación la oferta completa de cursos.