logo del congreso del ix congreso csuca

Intercambiar visiones, reflexionar y debatir sobre el futuro de la educación superior centroamericana, es parte de los objetivos que desarrollará el IX Congreso Universitario del CSUCA.

El evento, que se realizará en Honduras el 16 y 17 de junio, será en modalidad semi presencial, con presentaciones y debates en modalidad física presencial y también en modalidad virtual, tanto en la sede del congreso, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), así como en otras universidades de la región.

Este encuentro interuniversitario tiene abierto el periodo de inscripción de ponencias en siete ejes temáticos:

• Mesa de discusión 1: Políticas, gestión y transformación universitaria.
  • Mesa de discusión 2: Investigación, ciencia, tecnología e innovación para la integración y el desarrollo regional.
  • Mesa de discusión 3: Armonización académica regional y aseguramiento de la calidad de la educación superior.
  • Mesa de discusión 4: Vida estudiantil, equidad e inclusión.
  • Mesa de discusión 5: Regionalización e internacionalización de la educación superior.
  • Mesa de discusión 6: Integración de las funciones sustantivas de la universidad y relación Universidad-Sociedad-Estado.
  • Mesa de discusión 7: Información, comunicación y divulgación universitaria.

Las ponencias deben ser enviadas a las direcciones de correo electrónico abajo indicadas a más tardar el 19 de abril de 2021.

Para mayores detalles visite: http://congreso2021.csuca.org/