Imagen con el logo de Level up +

Este año por el contexto de la pandemia por el COVID-19, Level up desarrollará un ciclo de webinars

Para potenciar el crecimiento profesional y la vinculación empresarial, desde este 29 de junio y hasta el 11 de setiembre se desarrollará el Level up +, un ciclo de webinars sobre diversas temáticas. 

Level up es una iniciativa estudiantil del Tecnológico de Costa Rica que se realiza todos los años.  En ella se dan soluciones ingenieriles a las empresas por parte de los estudiantes del TEC.  Esto no solo es un aporte para las empresas sino una experiencia única para los alumnos, al mejorar sus competencias blandas y su conocimiento, más allá del plan de estudios. 

Sin embargo, este año por el contexto de la pandemia del COVID-19, se cambió la competencia por esta serie de conferencias bajo el nombre Level up +.  Si usted está interesado en participar en alguna de ellas, debe dirigirse al facebook de Level Up para inscribirse y obtener información detallada de cada uno de los webinars de cada semana..  

Cada semana una empresa o institución desarrollará varias conferencias.  Participan P&G, Rocket Innovation Hub, Edwards, CINDE. Pulse, Intel, Abbott, MICITT, HPE, Arcelormittal y Boston Scientific