imagen esto no tiene nombre

Un proyecto auténtico, que retrata las experiencias juveniles en medio de una pandemia, denominado “Esto no tiene nombre”, lanzará este jueves 8 de abril el tercer episodio de esta serie audiovisual.

La producción original que tuvo sus primeros capítulos el pasado 2020, es una serie creada y producida por el grupo estudiantil Teatro TEC. La obra, cuenta las historias de cinco amigos que van pasando juntos, cada quien en sus circunstancias, todos los cambios y las adversidades frente a la pandemia.

“La generamos como una manera de expresar y compartir lo que los jóvenes estudiantes están viviendo como personas, con sus familias, como parte de una sociedad nacional y global. Además, es una manera de celebrar a los grupos de amigos y amigas como fuente de ayuda para sobrellevar este tiempo tan retador”, destacó el grupo en un comunicado.

Este tercer capítulo, llamado “Montaña rusa”, será de igual manera expuesto a través del canal de YouTube de Teatro TEC.

Cabe destacar que el elenco de esta puesta en escena asumió toda la concepción y producción de la serie: la escritura de los guiones, la actuación de los personajes, las locuciones, la creación de la banda sonora (incluyendo una canción original de uno de los integrantes del grupo), el arte gráfico, la animación, la edición y el montaje.

En la producción de “Esto no tiene nombre”, participan los 23 estudiantes que conforman Teatro TEC, bajo la dirección de la profesora Andrea Gómez.

La obra estará también dispuesta en los perfiles sociales de este grupo cultural del TEC.