imagen del premio calidad e vida

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE), en conjunto con la Universidad de Costa Rica, el Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Universidad Nacional, la Universidad Estatal a Distancia, la Universidad Técnica Nacional y la Defensoría de los Habitantes, comunica la apertura de la convocatoria para la postulación de candidaturas para el premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida.

Cada año, este premio reconoce las acciones en beneficio de la población en cuatro categorías: persona física, organización de la sociedad civil, empresa privada y entidad pública.

El mundo atraviesa momentos difíciles; sin embargo, pese a la situación, muchas personas, empresas y organizaciones trabajan por la calidad de vida de diversos sectores de la sociedad. En medio de la incertidumbre que nos rodea, es momento también para reconocer aquellos aportes que se desarrollan en beneficio de colectivos y poblaciones vulnerables.

Este año, el premio está dedicado a personas y organizaciones que, desde la primera línea, han luchado y trabajan contra los efectos adversos de la pandemia por la Covid-19, como una forma de reconocer el esfuerzo que se realiza en pro del bien común y de la salud pública.

Inscripción

Según información emanada del comité organizador del Premio, el proceso de inscripción de las candidaturas podrá hacerse de forma física o digital desde el 20 de abril hasta el 25 de junio del 2021.

Para solicitar más información o asesoría en los pasos a seguir, puede escribir al correo: premiocalidaddevida@ucr.ac.cr, o bien, llamar al teléfono: 2511-1198.

El reglamento y el formulario están disponibles en el siguiente enlace.