U innova arte con logos de u públicas

Como parte de la cultura de innovación y emprendimiento que impulsan las cinco universidades públicas, del 5 al 7 de noviembre estudiantes universitarios podrán participar de Uinnova 2021.

Esta es una competencia de innovación abierta y virtual para generar soluciones a retos propuestos, realizada a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de mentores y jurados expertos en distintos campos.

El periodo de inscripción de equipos está abierto a partir del 20 de setiembre y hasta el 20 de octubre. Las personas interesadas en competir deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiantes activos de las universidades públicas del país.
  • Formar un equipo integrado por 6 estudiantes activos, de mínimo 3 carreras distintas y 3 universidades distintas.
  • Todos los equipos deben tener representación de hombres y mujeres.
  • Firmar un acuerdo de ingreso a la competencia y aceptar el reglamento de la misma.

Esta competencia es organizada por las cinco universidades públicas desde la subcomisión Nexo del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

Para cualquier consulta o duda las personas interesadas pueden comunicarse por medio del teléfono 2511-1359 o al correo: uinnova@conare.ac.cr.

Más detalles en:

invitación