Seminario sobre Agua y Energías Renovables

El próximo año se realizará el tercer Seminario sobre Agua y Energías Renovables, durante el mes de setiembre en el Campus de San Carlos del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Sin embargo, desde este 1.º de octubre está abierta la inscripción al evento, misma que se puede hacer mediante el siguiente enlace:

La inscripción se puede hacer hasta antes del inicio del evento, el 16 de setiembre de 2020.

Los pagos por inscripción, que se podrán realizar en línea a partir de febrero de 2020, son los siguientes:

• Profesionales, docentes, e investigadores: $175 ($200 después del 31 de julio de 2020).
  • Acompañantes: $100.
  • Estudiantes de postgrado: $125.
  • Estudiantes de grado: $50.

Además, los resúmenes de trabajos científicos para participación –a través de EasyChair.org– se estarán recibiendo entre el 1.º de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2020.

El Seminario se desarrollará los días 16, 17 y 18 de setiembre, por la modalidad de conferencias magistrales, foros, ponencias y pósters especializados, sobre las temáticas de agua y energía.

Más información al correo seminarioaguaenergia@tec.ac.cr.