Imagen ilustrativa de la Feria de Ideas de Negocios 2018

¿Es estudiante del TEC y desea emprender? ¡Esta es su oportunidad! 

Lo primero que debe hacer es inscribir su idea ingresando a la Plataforma de TEC - Digital. Ahí, debe ingresar a Mis aplicaciones y luego debe hacer click en Feria de Ideas de Negocios . Tiene tiempo de inscribirse hasta el 18 de marzo de 2019. 

Después de ello, TEC Emprende Lab convocará a un miembro por equipo para que exponga en 1 minuto la idea de negocio ante un jurado preliminar, donde seleccionarán los mejores 40 proyectos o ideas. 

Todos ellos tendrán la oportunidad de ser parte de la Feria de Ideas de Negocios que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en Paseo Metropoli. 

"Ese fin de semana, los grupos seleccionados expondrán sus ideas por áreas de participación. Ellas son: Productos y servicios ecoamigables; Nuevas tecnologías; Emprendimiento social y "Otros productos y servicios innovadores", explicó Yoseline Fernández, gestora del servicio al cliente de TEC Emprende Lab. 

Los proyectos ganadores tendrán un pase asegurado al proceso de pre incubación. Consiste en un proceso de capacitación en donde se les enseña a emplear metodologías y herramientas ágiles de innovación para determinar las necesidades del cliente, validar la propuesta de valor y comunicarla de manera efectiva.

"TEC Emprende Lab le ofrece a los emprendedores acompañamiento desde el planteamiento (de su idea o ya emprendimiento) hasta la creación y fortalecimiento de su nueva empresa", puntualizó el gestor de proyecto de TEC Emprende Lab, Bryan Salas. 

VIDEO: 22 ediciones de la Feria de ideas de negocios