río y árboles de turrialba

Imagen ilustrativa. Fotografía: Kenneth Mora / OCM.

Hasta el 15 de noviembre estará abierto el periodo de recepción de documentos para ingreso a la Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción.

Este posgrado se imparte en la modalidad trimestral, de forma presencial, en el Campus Central Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC), con lecciones los sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

El costo del programa es de 65 mil colones por crédito. Además, se deberá considerar un único pago anual por concepto de matrícula, bienestar estudiantil, carné y póliza que fija el TEC. Como punto de referencia, en el 2021 el pago anual fue de 70 mil colones; para el 2022, se espera un incremento aproximado de un 5%.

Los interesados deberán presentar el formulario en el Campus Central, cita previa por medio de los correos rocampos@tec.ac.cr (Rooel Campos Rodríguez), o chernandezv@tec.ac.cr (Carlos Hernández Vásquez).

La matrícula ordinaria de esta maestría será el 21 de enero, 2022. La matrícula extraordinaria será el 24 de enero. (Fechas por confirmar)

El inicio del ciclo lectivo está programado para el 29 de enero del 2022.

Descripción de la Maestría:

El Programa de Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción es una Maestría Profesional que provee al estudiante las herramientas modernas de Gestión y las Tecnologías de Producción más actuales relacionadas con el manejo de los Recursos Naturales.

El Programa va dirigido a los profesionales que ostenten el grado mínimo de Bachiller Universitario en:

• Biología
    • Agricultura (Agronomía, Agrícola, Zootecnia)
    • Administración Agropecuaria
    • Agronegocios
    • Forestal
    • Ciencias Agrarias
    • Profesionales del área de Recursos Naturales, que deseen complementar y profundizar su formación base.