Plantación forestal.

Hasta el 30 de junio estará abierto el periodo de recepción de documentos para ingreso a la Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción.

Este posgrado es de modalidad trimestral, se imparte en el Campus Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC), con lecciones los sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

El 25 de julio inicia el ciclo lectivo.

Descripción de la Maestría:

El Programa de Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción es una Maestría Profesional que provee al estudiante las herramientas modernas de Gestión y las Tecnologías de Producción más actuales relacionadas con el manejo de los Recursos Naturales.

El Programa va dirigido a los profesionales que ostenten el grado mínimo de Bachiller Universitario en Biología, Agricultura (Agronomía, Agrícola, Zootecnia), Administración Agropecuaria, Agronegocios, Forestal, Ciencias Agrarias y, en general, en el área de Recursos Naturales, que deseen complementar y profundizar su formación base.

Este Programa tiene la característica especial de reunir lo mejor de las capacidades de cinco Escuelas con amplia trayectoria en el manejo de recursos naturales. Estas son: