Banner de la feria

El Centro de Vinculación y la Escuela de Administración de Empresas invitan a estudiantes actuales, practicantes de especialidad y recién graduados del TEC a ser parte de la Feria Virtual Latinoamericana de Empleo.

Este evento se realizará del 26 al 30 de noviembre y ofrecerá la oportunidad a las personas interesadas a postular su curriculum vitae ante empresas de toda la región, así como que las compañías contacten a los estudiantes o profesionales inscritos en la base de datos.

Además, habrá charlas y espacios de capacitación en diversas temáticas e información sobre las posibilidades profesionales que se ofrecen en los 15 países que formarán parte de la actividad.

La segunda edición de la Feria Virtual Latinoamericana de Empleo es organizada por VerEmpleos.com

Si desea obtener más información, puede escribir al correo electrónico: acrivas@tec.ac.cr