Texto del evento

Este martes 15 de octubre de 2019 no se puede perder el I Encuentro para la Descarbonización del Transporte, donde se hablará del transporte en general, pero se hará énfasis en la aviación eléctrica.  

El objetivo del evento es compartir con expertos de alto nivel sobre cómo acelerar el proceso de la descarbonización. Ello, por medio de la vinculación entre empresas, la academia y el gobierno.

La actividad se llevará a cabo, en horas de la mañana, en el auditorio del Centro de las Artes del Tecnológico de Costa Rica; y en la tarde, en los laboratorios del TEC.

El Encuentro, completamente gratuito, es organizado por un grupo de emprendedores del Tecnológico de Costa Rica compuesto por estudiantes, profesores e investigadores que buscan promover el desarrollo, investigación e implementación de la tecnología para la aviación eléctrica en el país.

Para mayor información e inscripción puede visitar el sitio web del evento https://encuentro-aerotec.webflow.io/, escribir al correo: cr.aerotec@gmail.com o visitar las redes sociales en Facebook o Instagram.