Logotipo de los eventos.

La Escuela de Matemática y la Escuela de Física del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invitan a los educadores, investigadores y público en general a ser parte del XII Festival Internacional de Matemáticas (Fimat) y del XXII Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad (Concites).

Ambos eventos se realizarán al mismo tiempo de manera virtual entre el 13 y 17 de octubre y son organizados por la Fundación CIENTEC con la colaboración de las cinco universidades estatales y otras instancias. Contarán con la presencia de expositores nacionales e internacionales de países como Colombia, México, Estados Unidos, España, Brasil y Argentina.

Algunos de los temas que se abordarán en las charlas y conferencias que conformarán los congresos serán:

• Enseñanza por habilidades matemáticas
  • Modelación matemática
  • Evaluación de los aprendizajes
  • Ciencias exactas y naturales
  • Tecnologías
  • Conservación de la biodiversidad
  • Sociedad y cultura

Las personas interesadas en conocer el programa, los contenidos, los costos y el método de inscripción; pueden ingresar al sitio oficial haciendo clic en este enlace.

Además, para obtener más información puede comunicarse con la Fundación CIENTEC al teléfono: 2280-4561. También está disponible el correo electrónico: programa.cientec@gmail.com