festec2020

Desde este lunes 16 y hasta el 28 de noviembre, el festival de arte, cultura y deporte, Festec 2020, será parte de las actividades estudiantiles del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Los eventos se desarrollarán de forma virtual e incluirán torneos de juegos, talleres, charlas, rally, entre otros eventos que se distribuyen en seis ejes temáticos:

• Académicos
  • Salud Mental
  • Entretenimiento
  • Creativos
  • Crecimiento y Salud

Las actividades de Festec 2020 buscan promover y mejorar la calidad de vida de la población estudiantil en cuanto a la salud física y mental además de impulsar el crecimiento personal con el fin de desarrollar seres humanos integrales.

El Festival es además un espacio que impulsa una mayor interacción, enriquecimiento personal y profesional en la comunidad estudiantil del TEC.

Desde 2008, Festec se realiza como una forma de conmemorar el aniversario de  la Federación de Estudiantes del TEC (FEITEC).