Feria Vocacional Virtual

La próxima semana será la Feria Vocacional Virtual del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y les traemos un programa especial para sacarle el mayor provecho a esta actividad.

Las asesoras psicoeducativas Carolina Solano y Fanni Rivera nos acompañarán este viernes, a las 3 p.m., en el Facebook Live de Conversemos con el TEC.

Además de conocer los detalles de la Feria, se brindarán recomendaciones y se atenderán consultas sobre la elección de carrera y cómo acompañar a hijas e hijos en este proceso.

El 16 de abril vence el periodo para inscribirse en el proceso de admisión 2021-2022 a las universidades estatales del país. La inscripción es por medio del Sistema de Admisión Universitario (SAU), ingresando en www.admision.ac.cr . El pago del mismo es de ₡6.600, por universidad, y lo puede hacer por medio de los servicios del Banco Nacional y Banco de Costa Rica.

Conversemos con el TEC se transmite, en vivo, los viernes a las 3 p.m., en el perfil de Facebook del TEC

Puede adelantar sus preguntas al correo conversemos@tec.ac.cr.

Episodio anterior: