imagen con fechas de feria de idea de negocios y logos

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) celebrará del 12 al 16 de mayo, una nueva edición  de su tradicional Feria de Ideas de Negocios. La actividad que llega a su edición 24, será realizada de forma virtual mediante la dirección: campusferiaideasdenegocios.com.

El evento tendrá 32 ideas propuestas de estudiantes de todos los niveles, sedes y carreras del TEC. Las ideas de negocios -factibles de ser comercializadas y que tienen como fundamento el conocimiento científico, técnico y administrativo- han sido dispuestas en cuatro categorías:

  • Productos y servicios ecoamigables
  • Nuevas tecnologías
  • Emprendimiento social
  • Otros productos y servicios innovadores

El público podrá votar por su propuesta favorita así como visitar los stands virtuales preparados por los estudiantes del 12 al 16 mayo. El 15 del mismo mes, de 4 p.m. a 7 p.m. estarán atendiendo el público en vivo así como a los jueces de esta competencia.

La premiación se realizará el miércoles 19 de mayo a las 12 m.d. y será transmitido mediante los perfiles de Facebook de TEC Emprende Lab y el TEC. Se premiará a los tres primeros lugares por categoría así como el stand más votado del público.

La Feria de Ideas de Negocios es organizada por el Tecnológico de Costa Rica mediante TEC Emprende Lab y patrocinada por La Lima Free Zone, Microsoft y P&G.