imagen de ciudad con puntos de conexión

Imagen ilustrativa.

Las ciudades inteligentes se marcan cada vez más como una necesidad que oriente las actividades diarias hacia la sostenibilidad.

Siendo un tema estratégico que trae nuevos desafíos, los organizadores -entre estos el Tecnológico de Costa Rica (TEC)- invitan a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes (ICSC-CITIES 2021).

El congreso será un foro de discusión para crear sinergias entre diferentes grupos de investigación para favorecer el desarrollo de las ciudades inteligentes. Se invita a los autores a registrarse y a enviar manuscritos y así contribuir al desarrollo e integración del conocimiento en diferentes escenarios.

ICSC-CITIES 2021 se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1° de diciembre de 2021 en Cancún, México, con el patrocinio del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

El congreso tiene abierta la recepción de ponencias hasta el 30 de setiembre de este 2021. Los interesados pueden ingresar al sitio: http://icsc-cities2021.com/ES_index.html.

logo cities