Casa Cultural Amón, programa de extensión del Campus Tecnológico Local San José, tiene abierta la matrícula de los cursos libres de extensión del tercer periodo 2021.

Artes musicales y visuales, cultura digital, salud, danza, LESCO, entre otras, son parte de las áreas que abarcan estos cursos que se imparten de forma virtual en distintos días y horarios.

Todos los cursos se impartirán en modalidad 100% virtual. Tienen una duración y costo variable según la cantidad de lecciones que tenga:

  • Curso de 4 lecciones (8 horas): 11 000 colones
  • Curso de 6 lecciones (12 horas): 16 500 colones
  • Curso de 8 lecciones (16 horas): 22 000 colones
  • Curso de 8 lecciones (32 horas): 42 000 colones

Esta oferta académica de Casa Cultural Amón es respaldada por un grupo de instructores con amplia experiencia y conocimiento en sus campos. Esto permite mejorar la calidad de vida de sus participantes de una forma accesible y en un corto periodo de tiempo.

¿Cómo matricular?

El proceso de matrícula es muy sencillo y está habilitado desde este 19 de julio y hasta el 07 de agosto, mediante depósito o transferencia electrónica. El pago mediante SINPE Móvil está habilitado a través del número de teléfono: 8501-1609.

Una vez realizado el depósito con el monto correspondiente, se debe remitir el comprobante al correo electrónico: ccamon@tec.ac.cr con el nombre completo de la persona matriculada, número de cédula, teléfono(s), nombre del curso y horario a matricular.

El periodo lectivo iniciará a partir del 09 de agosto de 2021, según el horario de cada curso.

Para información adicional, puede contactar al WhatsApp: 8501-1609 o al correo: ccamon@tec.ac.cr.

Conozca a continuación la oferta completa de cursos, horarios y costos.