Estudiantes en el laboratorio

Estudiantes del TEC contarán su experiencia en las diferentes carreras del TEC.

Todas las noches de esta semana –de lunes a sábado a las 7 p.m.–, estudiantes del TEC harán charlas en Twitch y Youtube, con el tema “Conversando entre las carreras”.

La actividad es organizada por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (FEITEC) y se realiza como un complemento a la Feria Vocacional Virtual, que también se realiza la semana del 12 al 16 de octubre.

“Estudiantes de las carreras comentando en vivo sobre lo que las hace únicas, desmintiendo estereotipos y contando cómo se vive en el TEC desde el punto de vista estudiantil”, comunicó la Federación.

Las transmisiones de las charlas se harán en el perfil de Twitch de la Federación y en su canal de Youtube. Además, en el perfil de Facebook se estarán colocando los enlaces a los eventos, durante la semana.

Cronograma de las charlas: