Un nuevo año llega y el Tecnológico de Costa Rica (TEC) cuenta con su calendario académico.

A partir de la 1 p.m. y hasta las 5 p.m. del 21 de enero de 2019, los estudiantes de primer ingreso tendrán su oportunidad para matricularse en el TEC, según sea su condición. De igual manera el día siguiente podrán hacerlo durante el transcurso de la mañana.

Por otra parte, el 30 y 31 de enero será el turno de la matricula ordinaria para los estudiantes regulares de la Institución. La extraordinaria será el 4 de febrero.

El primer período lectivo –que consta de 16 semanas- comenzará el 4 de febrero y terminará el 31 de mayo.

Para consultar el calendario institucional y académico para el año 2019 en el TEC de manera completa, puede dirigirse a este enlace.