afiche conferencia inicia

Este 2 y 3 marzo, el programa europeo de apoyo a la educación, la juventud y el deporte, Erasmus +, en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UAM) y el Tecnológico de Costa Rica (TEC), estarán desarrollando la Conferencia Internacional de Economía Colaborativa y Economía Social Solidaria.

Este evento forma parte del Proyecto INICIA, el cual impulsa el desarrollo de un nuevo currículum en materia de Economía Social, Solidaria y Colaborativa, a través de los países beneficiarios participantes.

El conferencista principal de esta actividad será el Sr. Trebor Scholz, director del Instituto para la Economía Digital Cooperativa en The New School. Scholz también es profesor invitado en Mondragon Unibertsitatea y miembro en Open Society Foundation, USC Berggruen Institute y Berkman Klein Center de la Universidad de Harvard.

Las inscripciones al evento son gratuitas y se encuentran abiertas.