La imagen muestra la agenda cultural. Es parte de la misma información que viene en el artículo.

La Casa de la Ciudad del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita a participar de las diferentes actividades que se detallan a continuación:

Poesía en la Casa ( 7 de agosto a las 7 p.m.), con las poetas invitadas Julia Hernández y Hillary Gordon, intermedio musical con José Alarcon y Sebastián Marín, dentro del marco de las Jornadas Culturales Puebla de Pardos 2019.

La Casa Cuenta (21 de agosto a las 7 p.m.), con la participación de Margarita Mata y otros, dentro del marco de las Jornadas Culturales Puebla de Pardos 2019.

Las Noches de Tertulia con el tema "La cocina de mamá", (28 de agosto a las 6 p.m.), conduce Eduardo Castillo.

En el caso de estas tres actividades, la entrada es gratuita.

De igual manera, dentro de la programación de espectáculos de fin de semana el Teatro toma la Casa con:

"La mujer con alas" de Teatro de la Casa (9 y 10 de agosto a las 7 p.m.): una mujer mayor con esquizofrenia está internada en el Sanatorio para Mujeres la Esperanza y decide construir unas alas para volar y regresar a su pueblo.

"Las Pardas de la Puebla" de Teatro Kikongo  (16 de agosto a las 7 p.m.): Constanza es hija de una dama de alcurnia cartaginesa de la época colonial, quien descubre que tiene sangre negra y además tiene una hermana sometida a la esclavitud.

"El Asesinato" de Charco Producciones (30 y 31 de agosto a las 7 p.m.): Brighoberto y Arlejandro, miembros de la mafia  bajo el mando de "El Jefe" buscan a un soplón que ha filtrado información en una mafia enemiga.

Cada uno de estos espectáculos tiene un costo de ₡2000  en preventa, ₡3000 día del evento,  ₡2500 precio especial para ciudadanos de oro y estudiantes con carné vigente ₡2500.

Pero las actividades no se detienen ahí, el 24 de agosto a la 1 p.m. no puede perderse la oportunidad de ser parte del "Tour Cartago Colonial", saliendo de la Basílica de los Ángeles; visitarán sitios históricos de la época colonial, guiado por el Emprendimiento Social  Movimiento Infinito, dentro del marco de las Jornadas Culturales Puebla de Pardos 2019.

Mientras tanto, en la Galería Oficial de Casa de la Ciudad está la exposición "Mecanismos de Control" del artista Vicente Alpízar Jiménez. Además en el vestíbulo del edificio y los pasillos podrán observar las exposiciones simultáneas de acuarelas de Claudio Cabezas y de acrílicos de los colectivos Pintores al Aire Libre de Costa Rica (PINTAL CR), respectivamente .

En el caso de las exposiciones la entrada es gratuita hasta el 31 de agosto en el horario de lunes a viernes de 2 p.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 5 p.m.

Para mayor información sobre las diferentes actividades puede escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com, o llamar a los teléfonos 2550-2340 y 2550-2060 o escribir por whatsapp al número 8453-5107, en horarios de oficina (de lunes a viernes de 2 p.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 4 p.m., o martes y jueves de 10 a.m. a 12 m.d.)

También puede consultar los sitios: Casa de la Ciudad - Facebook Casa de la Ciudad.