Imagen del programa

La Casa de la Ciudad del Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invita a participar de las diferentes actividades que se detallan a continuación.

La Casa Cuenta (10 de abril a las 7 p.m.), con la participación de los cuentacuentos invitados Otto Cruz y Johan Vargas "un cuentero sin punto final".

Las Noches de Tertulia con el tema "Historias para escribir" (24 de abril a las 6 p.m.), conduce Eduardo Castillo.

Por su parte, el ballet resplandecerá  la Casa de la Ciudad con el espectáculo "Destellos", espectáculo del proyecto Andanza Juvenil Ballet (12 de abril, 7 p.m. y 13 de abril, 6 p.m).

Este espectáculo tiene un valor de entrada general en pre-venta de ₡2000, y el día del evento de ₡3000, para estudiantes con carné o ciudadanos de oro ₡2500.

También, para celebrar el Día Internacional del Libro se realizará la presentación del tercer libro de fotografías históricas de don Fraser Pirie "Tiempos de Héroes" (27 de abril a las 6 p.m.) Entrada Libre (sin costo).

Cabe destacar que las galerías estarán abiertas al público con dos exposiciones visuales:

En la galería oficial de Casa de la Ciudad está la exposición "Más Tico que el McPinto" del pintor Dennis Palacios y en los pasillos del edificio contamos con la exposición "Serendipia" del escultor Marvin Castro (ambas muestras del 28 de marzo al 11 de mayo, abiertas en nuestro horario de atención). Entrada Libre (sin costo).

Además, se tendrá la exposición fotográfica en conmemoración del Terremoto de Santa Mónica de 1910, en el vestíbulo de  la Casa de la Ciudad; organizada por Cartago Antiguo (del 12 de abril al 04 de mayo). Entrada Libre (sin costo).

Se detalla el programa.