El año  pasado se presentaron 21 candidaturas, en las cuatro categorías que premia el certamen: Persona Física, Entidad Pública, Entidad Privada y la Organización de la Sociedad Civil. (Fotografía: Ruth Garita / OCM).

En medio de la difícil situación de emergencia que vive el país y el mundo entero sobresalen personas, grupos, empresas e instituciones que están contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de muchas comunidades. Por esta razón, el Consejo Nacional de Rectores (Conare), las cinco universidades públicas y la Defensoría de los Habitantes decidieron realizar la vigésimo octava edición del Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida.

Este galardón es un reconocimiento para las personas, organizaciones o entidades que realizan contribuciones al mejoramiento de la calidad de vida de sus semejantes por medio de actividades económicas, sociales, ambientales y productivas, con el fin de estimularlas a continuar su labor y reconocer sus esfuerzos colectivos.

Como es habitual, se premian las categorías de persona física, entidad pública, organización de la sociedad civil y entidad privada. El proceso de inscripción de postulaciones se extenderá desde 21 de abril hasta el 31 de julio.

Para participar debe leer el reglamento y llenar el formulario que encontrará aquí. Si desea más información puede escribir a la dirección premiocalidaddevida@ucr.ac.cr o comunicarse a los teléfonos 2511-6687 y 2511-1198.

Haga click aquí y escuche la cuña promocional del Premio "Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida".