Convocatoria: International Visiting Fellowship para investigadores UTEC Uruguay

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que la Universidad Tecnológica de Uruguay (UTEC) tiene abierta la convocatoria para postular en el programa: 2019 International Visiting Fellowship.

Este programa brinda apoyo a investigadores destacados para emprender un período de investigación en UTEC.

Las solicitudes de becarios de visita internacional deben contar con el respaldo de un académico de UTEC y, durante su visita, se espera que los becarios contribuyan a la actividad más amplia de la universidad, comprometiéndose con una amplia sección de la comunidad investigadora. Por favor, tenga en cuenta que la beca de visita internacional se otorga sobre una base competitiva.

Durante su estadía, se anticipa que contribuirá a varias actividades. Cuando realice la solicitud, deberá, por lo tanto, identificar los eventos y actividades a los que contribuirá durante su estadía.

El programa de eventos debe apuntar a incorporar algunos de los siguientes:

- Presentación de su investigación principal a un público objetivo.

- Evento de investigación y / o capacitación dirigido a estudiantes universitarios y académicos de carrera temprana.

- Exploración de nuevas oportunidades de colaboración con grupos / individuos.

- Un evento público.

- Actividad interdisciplinaria dirigida a una audiencia más allá de su campo inmediato de especialización, por ejemplo. Conferencia, performance, exposición, seminario, taller.

Fecha límite para postular: 30 de abril del 2019, para iniciar en Agosto 2019.

Beneficios:

• Pasaje aéreo económico desde el aeropuerto de origen nominado del Miembro visitante a Montevideo y regreso al aeropuerto de origen nominado.
  • Una contribución a la subsistencia (USD 70 por día).
  • Título de "International Visiting Fellow" por el período de su estancia.

Para postular se debe remitir un correo electrónico con la carta de presentación y el Curriculum Vitae completo a la siguiente dirección: relaciones.internacionales@utec.edu.uy

Para mayor información: Ver documentación adjunta o escribir al email: relaciones.internacionales@utec.edu.uy

Importante:

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.