Solicitud de espacio físico Edificio D3

Solicitud de reservación del Auditorio D3-01 o Aulas del Edificio D3, para actividades ocasionales o periódicas por parte de los miembros de la comunidad institucional. ( el préstamo del auditorio a estudiantes, se tramitará a través de un formulario administrado por la FEITEC, según oficio FEITEC_VPRE-006-2023)

El interesado debe seguir los siguientes pasos:

1. Verificar la disponibilidad del auditorio o aula, vía telefónica al 2550 2838, por correo o revisar en el calendario compartido Auditorio D3 y Aulas D3.
  2. Leer toda la información pertinente a directrices de uso e indicaciones, al enviar el formulario aceptará todas las condiciones.
  3. Completar el formulario web  con la información del evento y enviar.
  4. Recibirá la confirmación a su cuenta @tec.ac.cr.

Verfique la disponibilidad de fecha para su actividad ingresando al siguiente calendario del Auditorio D3-01:

Requisitos

• El interesado debe ser funcionario del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Los estudiantes deberán realizar la solicitud a través de Formulario para Estudiantes administrado por la FEITEC.
  • Es necesario indicar en el formulario digital el correo institucional.
  • Debe estar de acuerdo con cumplir todas las directrices de uso del auditorio o aulas.
  • En caso de algún requerimiento especial, no dispuesto en el formulario, favor enviar un correo electrónico a aaa-dar@tec.ac.cr o utilice el espacio de observaciones.
  • Para solicitud banderas, manteles y traslado de estos comunicarse con Gerardo Solano Romero,  Coordinador de Conserjería al correo gromero@tec.ac.cr
  • No contamos con equipo de audio, como micrófonos o parlantes de amplificación, en caso de requerirlo, pueden traer el equipo propio
  • Si requiere internet inalámbrico para usuarios externos, puede realizar la solicitud al DATIC.
  • Para solicitar equipo de video conferencia realizar la solicitud al DATIC al correo electrónico a videoconferencia@tec.ac.cr .