El Tecnológico de Costa Rica y Fundación Tecnológica, ponen a su disposición el servicio de alquiler de instalaciones del Centro de Transferencia Tecnológica, para reuniones, conferencias o seminarios.

• Aulas. Cada una con aire acondicionado y pizarra acrílica, capacidad para 20 a 30 personas, según disponibilidad (de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.).

• Auditorio. Equipado con podium, pantalla de proyección, pizarra acrílica, mesa principal para cinco personas y dos micrófonos, con capacidad para 170 personas, máximo.

La reservación se efectuará contra el pago del 50% del costo total (no reembolsable), el restante 50% debe ser cancelado al menos dos días antes de la actividad.

Formas de pago: Por medio de depósito bancario o transferencia electrónica. Presentar el comprobante del depósito en nuestras oficinas y solicitar factura correspondiente. El día de la actividad presentar copia de dicha factura antes de ingresar a las instalaciones.

CUENTA BANCO
75-3959-4 Nacional
115050-7 Bancrédito
275-4039-8 B.C.R

Para mayor información puede comunicarse con Heidy Jiménez Soto, a los teléfonos 2234-6625 / 2234-6597, o bien a la dirección electrónica hjimenez@tec.ac.cr

Notas:

1. Presentar copia de la personería jurídica, junto con la solicitud.
  2. Se prohibe el uso de las razones sociales "Instituto Tecnológico de Costa Rica" o "FundaTEC", en publicidad o promoción de la actividad a realizar.
  3. La cafetería del CeTT tiene contrato de exclusividad, para servicio de catering favor comunicarse con nosotros y con gusto le enviaremos menú y cotización.
  4. Alquileres sábados después de las 3 p. m., domingos o feriados, costo adicional de ¢10.000 por día para contratación de servicios de limpieza.

Directorio de Contactos