Guía para proyectos de investigación para estudiantes

Pasos

Paso 1Generar una investigación vinculada con las líneas de investigación y extensión de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo.
Paso 2Establecer un profesor tutor para el proyecto.
Paso 3Elaborar la propuesta en el formato de la Guía para la presentación de proyectos estudiantiles, descargable en el siguiente enlace.
Paso 4Enviar la propuesta al Comité Técnico de Investigación y Extensión de la EAU al correo: cie_eau@tec.ac.cr
 
Paso 5Una vez revisada la propuesta, presentar al Consejo de Escuela por el profesor tutor
Paso 6Presentar (impresa y en digital) la propuesta y el acuerdo del Consejo, ante la Dirección de Proyectos (dproyectos@tec.ac.cr).
Paso 7La Dirección de Proyectos envía comunicación de acuerdo al estudiante y al profesor tutor.
Paso 8Desarrollo del proyecto de investigación de acuerdo al Plan de Acción establecido.
Paso 9Elaborar y presentar informe final al Comité Técnico de Investigación y Extensión de la EAU (cie_eau@tec.ac.cr)
Paso 10Elaborar y presentar informe final del proyecto ante el Consejo de Escuela.
Paso 11Envío de informe final del proyecto y acuerdo del Consejo de Escuela ante la Dirección de Proyectos (dproyectos@tec.ac.cr).

 

Requerimientos

  • Los proyectos debe de tener una duración de 6 meses
  • Además, podés contar con el apoyo de estudiantes de asistencia especial para la elaboración de la investigación

Contactos

Información

Correo: