Camila Delgado Agüero

Áreas de investigación:

  • Discapacidad
  • Derechos humanos
  • Educación

Proyectos

Imagen con fines ilustrativos
Proyecto
Erasmus Promoting Accessibility of Students
Camila Delgado Agüero
Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería
Proyecto
Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera…
Varias investigadoras

Publicaciones

Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería.

Año: 2021 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2021 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Delgado-Agüero, C., Palma-Picado, K & Moreira-Mora, T. E. (2021). Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería. Instituto Tecnológico de Costa Rica: ISBN-978-9930-541-92-0

Una propuesta práctica para la inclusión de estudiantes con ceguera total en una ingeniería: Un estudio de caso

Año: 2021 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2021 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Palma-Picado, Delgado Agüero y Moreira-Mora (2021). Una propuesta práctica para la inclusión de estudiantes con ceguera total en una ingeniería: Un estudio de caso. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 15 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num1/RLEI_15,1.pdf.Ver publicación

La inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales

Año: 2019 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2019 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación:

La inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales para promover la equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Palma, K. & Delgado, C. (2019). La inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales para promover la equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ponencia presentada en Segundo Congreso Internacional Universidad y Colectivos Vulnerables: Hacia una cultura de equidad.