El Departamento de Aprovisionamiento tiene asignadas las funciones de Proveeduría, Almacén y Administración de Bienes. La Unidad de Proveeduría se encarga de atender los procesos licitatorios, contrataciones directas y compras al exterior. La Unidad de Almacén y Administración de Bienes se encarga de la recepción y distribución de mercadería, control de inventarios, control de activos y trámite de pago a proveedores.

Se cuenta con un sistema de información que unifica las funciones propias del Departamento de Aprovisionamiento. Este se integra a la red institucional para vincular la información con el Departamento Financiero Contable en lo referente al presupuesto anual disponible para cada centro de costos y asignar las partidas presupuestarias a las obligaciones contraídas.

La filosofía de trabajo actual es la de mejoramiento continuo, con la exportación de los sistemas de información a todos los Departamentos y/o Escuelas que conforman el TEC, esto con el fin de unificar las actividades de aprovisionamiento.

Misión

Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar el funcionamiento de las compras de suministros, su almacenamiento y distribución, así como contratar los servicios auxiliares para todos los programas y actividades de la Institución.

Visión

Fomentamos con entusiasmo y compromiso en las unidades que integran nuestro Departamento, el cumplimiento eficiente de la adquisición de los bienes y servicios, como propósito estratégico para abastecer los recursos que requiere la Institución.